LOS AMORES DE LA GATA COQUETA
LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no pueden recordar como volar. Anonimo











Una semilla germinada con amor, será mañana una hermosa flor...






lunes, 16 de febrero de 2009

Vivir sólo de los recuerdos...

Las madreselvas están de nuevo floridas

en un jardín lleno de variedad de rosas,

tulipanes e alhelíes de distintas tonalidades

comunicando la llegada de una radiante primavera

que me va despertando lentamente

el espíritu adormecido, como años anteriores.


La que intento me proteja para adentrarnos

en el interior de este vergel

en una cita casi estudiada

intentando llegar a un dialogo puro e intimo,

casi perdido por una intuición doliente desde hace un tiempo

y rodeados por el espíritu del entorno

que me envuelve con delicadeza, llegando a sentir aflicción

me facilita abrir el alma, dejando al descubriendo

todo el dolor que hace tiempo empecé a sentir

muy dentro de mi corazón.


Produce un dolor cegador,

el presentimiento de que ya no significa nada para ti.


Y hoy estoy pidiéndote ser escuchado

y no ser tratado como algo muy usado y sin apenas valor

tan sólo pido un beso una caricia o una mirada limpia

donde pueda verme reflejado dentro de tu interior

abandonando este sufrir tan profundo

que me quita la vida día a día y muy lentamente.


Aun recuerdo lo que fue el ayer…

cuando me esperabas al lado de un lecho

anhelante ante nuevos descubrimientos

y sin apenas aliento ante el encuentro tan deseado

para que nuestros cuerpos jugasen,

lo que ya sabían hacer cual siameses,

hasta caer desmayados en uno sólo

del goce contraído sin necesitar el tálamo

como testigo de nuestras entregas,

simplemente algo tan sencillo como el suelo

rodando entrelazados por él, ante la agitación

conseguida al encontrase y reconocerse

demostrando así una felicidad profunda.


Hoy ni tan siquiera te acuerdas de mí...

ante encuentros del mismo genero

más lozanos que yo.

Y ante eso me retiro

con una herida muy profunda

y abierta sin poder ser cicatrizada

en un corto ni largo periodo de tiempo


¡¡Sólo cometí un error!!

haberme enamorado como un imberbe de ti,

sin esperar nada a cambio

y ahora lo estoy pagando duramente

sintiéndome morir poquito a poquito

intento coger aire para respirar...

es el abandono, una muerte eminente...

La Gata Coqueta...