LOS AMORES DE LA GATA COQUETA
LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no pueden recordar como volar. Anonimo











Una semilla germinada con amor, será mañana una hermosa flor...






sábado, 23 de julio de 2011

El corazón más bello en verso




Aroma de mujer

Aromas de mujer es el aliento del cerezo rosa,
es el color que brota de una linda rosa,
es la frescura de una fuente hermosa,
son mis sentimiento cuando escribo en prosa.

Es cerrar los ojos y verte en el cielo,
es de un caballero sino llora su mayor anhelo,
aroma de mujer es la luz de un amanecer,
es de una alma su más tierna fragancia,
son tus frases una dulzura cuando saludas a la distancia,
aroma de mujer es del corazón su mas bello verso,
es de su interior el mas dulce pensamiento,
es oir tu voz o pensar en ti en silencio,
es saber que existes y tu luz de cerca siento,
aroma de mujer es la brisa suave que acaricia el viento,
es ese amor incondicional que llevas por dentro,
es el que despierta una soñada ilusión,
es el que palma la llave de mi corazón,
aroma de mujer es parte de esa esencia de la vida,
aroma de mujer eres tú, encantadora amiga mía.

Escrito por Rafael Castillo

Mis querid@s e inestimables amig@s me despido por un tiempo para dedicarlo a la privacidad vacacional.

A mi regreso seguiremos acariciando la belleza de sentirse y ser mujer en toda la extensión de la palabra, mimando los sentimientos que se aferran a sentirse más amados y valorados, para aquellas almas que sobremanera tienen la autoestima un tanto resquebrajada por las acuciantes calamidades que la vida a veces depara al ser más bello y sensible de la condición humana...¡¡La mujer...!!

Un beso he puesto en mi mano para ti, y un abrazo he dejado en lo más profundo de mi ser...Cuando nos volvamos abrazar espero encontrar la misma calidez y ternura que hoy me llevo en alas de esta amistad que ha nacido sin apenas transitar el tiempo...

Tuya siempre!!

María del Carmen