Tus palabras me dan mucho ánimo y me ayudan a seguir escribiendo, porque es cierto, que así me voy descargando poco a poco de mi ayer, aunque no puedo vivir sin mirar atrás. Te acompaño dos sonetos que acabo de componer, pensando siempre en tus palabras.
Un abrazo.
MELANCOLIA
Si uno pudiera descargar la mente,
de todo cuanto ayer acontecía,
tan solo con vivir en el presente.
Si pudiera borrar, sencillamente,
el pasado que aún brilla en lejanía,
se perdiera también, melancolía,
en el mismo borrón de mi inconsciente.
abierto a la esperanza y donosura,
a la dicha, al amor, en el sendero,
donde siempre descansa la ternura,
en el lecho feliz, donde el cordero,
despierta en su ropaje de hermosura.
Yo no sé descargar mi pensamiento,
tendido en una sombra pasajera,
y dejarlo, tal vez, en la escalera,
que lleva a la ilusión y al sentimiento.
Tampoco puedo susurrar al viento,
que vuele mi pasado, en tal manera,
que brille un nuevo día en mi chistera,
y se pierda mi ayer en un momento.
Aprecio siempre tu palabra hermosa,
que me llega de ti, con alegría,
tu voz es para mí, como la rosa,
perfume penetrante de ambrosía,
que bebe al parecer la mariposa,
llenándose de amor y fantasía.













