LOS AMORES DE LA GATA COQUETA
LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no pueden recordar como volar. Anonimo











Una semilla germinada con amor, será mañana una hermosa flor...






lunes, 7 de enero de 2013

El penetrante perfume de ambrosía



Tus palabras me dan mucho ánimo y me ayudan a seguir escribiendo, porque es cierto, que así me voy descargando poco a poco de mi ayer, aunque no puedo vivir sin mirar atrás. Te acompaño dos sonetos que acabo de componer, pensando siempre en tus palabras.

 Un abrazo.



MELANCOLIA

          Si uno pudiera descargar la mente,
de todo cuanto ayer acontecía,
                                                                                                                                                                                   cargado de ilusión y fantasía,
tan solo con vivir en el presente.

     Si pudiera borrar, sencillamente,
     el pasado que aún brilla en lejanía,
   se perdiera también,  melancolía,
              en el mismo borrón de mi inconsciente.

                                                                                                                                                                                     Surgiría un mañana lisonjero,
abierto a la esperanza y donosura,
a la dicha, al amor, en el sendero,

    donde siempre descansa la ternura,
  en el lecho feliz, donde el cordero,
      despierta en su ropaje de hermosura.



              Yo no sé descargar mi pensamiento,
tendido en una sombra pasajera,
y dejarlo, tal vez, en la escalera,
          que lleva a la ilusión y al sentimiento.

          Tampoco puedo susurrar al viento,
      que vuele mi pasado, en tal manera,
         que brille un nuevo día en mi chistera,
      y se pierda mi ayer en un momento.

                 Aprecio siempre tu palabra hermosa,
que me llega de ti, con alegría,
tu voz es para mí, como la rosa,

     perfume penetrante de ambrosía,
  que bebe al parecer la mariposa,
llenándose de amor y fantasía.


                                                                                                                                                                   Gracias Olegario por regalarme el inefable perfume de las palabras..
Atte.
María Del Carmen