LOS AMORES DE LA GATA COQUETA
LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no pueden recordar como volar. Anonimo











Una semilla germinada con amor, será mañana una hermosa flor...






domingo, 22 de diciembre de 2013

Reflexión a la navidad...



REFLEXIÓN A LA NAVIDAD

Lamento tener que decirlo
pero la Navidad, para mi,
hace mucho que acabó.
Nada de lo que veo hoy
representa la Navidad que viví.
Esta euforia desmedida es,
en líneas generales, falsa;
con una inmensa capa de hipocresía.
Todo está hueco, podrido.
Claro que existen excepciones
y en el espirito de algunos está viva.
Estoy lejos de ese modelo.
Si no fuese así mentiría,
sería perfidia!...
Lo que no quiero hacer
es vestirme el traje de hipócrita,
no sirvo para eso,
no me queda bien.
Lo que si deseo
es que pase deprisa…


Para amenizar um pouco elegi algo bem nosso, bem português, A DESGARRADA!
Desgarrada de Fado !

REFLEXÃO AO NATAL

Lamento ter que o dizer 
mas o NATAL, para mim, 
acabou à muito. 
Nada daquilo que hoje vejo 
representa o Natal que vivi.
Esta euforia desmedida é, 
em linhas gerais, falsa; 
com uma imensa capa de hipocrisia. 
Está tudo oco, podre. 
Claro que existem excepções 
e no espirito de alguns está viva.
Estou longe desse modelo.
Se não fosse assim mentiria,
seria perfídia!...
O que não quero fazer 
é vestir-me o fato de hipócrita, 
não sirvo para isso,
não me fica bem. 
O que sim desejo 
é que passe depressa…


SOU O AMIGO QUE TE ABRAÇA BEM FORTE...

Gracias estimado amigo Joaquín, por regalarme tus sinceros pensamientos que vienen engalanados por una amistad que se ha ido consolidando a través del tiempo... Tiempo de una mañana cualquiera y de un día cualquiera vispera de San José...Y parece que fue ayer y ya hace unos cuantos años.

Yo a cambio te dejo unas humildes palabras;

 No hay que se derrumbar 
ni renunciar a nuestros sueños.

Hay que derrumbar los muros
que nos impiden llegar a ellos. 

Nunca dejemos de soñar,
porque toda realidad
¡Siempre comienza por un sueño!

Abrazos miles de mí para ti!!

Atte.
María Del Carmen