LOS AMORES DE LA GATA COQUETA
LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no pueden recordar como volar. Anonimo



Una semilla germinada con amor, será mañana una hermosa flor...

sábado, 26 de abril de 2014

Un día muy especial!!



La gata cumpleañera en este momento se encuentra ensimismada, jugueteando con la bola que le recuerda que hace hoy seis años que ha visto la luz por primera vez en estos medios, para conocer y hacer grandes amigos.

Ya hace rato que quiero que me preste atanción y se hace la interesante, porque está padeciendo las consecuencias  de un subidón emocional tan fuerte que no encuentro el modo de hacer que recobre de nuevo la normalidad.

Los regalos de los amigos la esperan y tengo que hacerme como si no la viese por breves intervalos de tiempo, para que se encuentre a ella misma y repose, antes de que llegue el momento de recibir a los invitados.

Quería preguntarle si iba sacando la tarta y el champan para que ella fuera sirviendo a los amigos y obtengo por respuesta algún que otro débil maullido llegando a la conclusión de que tengo que ser yo la que converse y atienda a sus invitados...

Por lo pronto iré poniendo la tarta sobre la mesa, que de seguro se le irán poniendo los bigotes largos a esta Gatita mimosa, cuando le llegue el aroma del cacao sintiéndose atraída por la tentación de no perderse el festín...


Voy partiendo el primer trozo de tarta que tiene una pinta deliciosa, para engatusar el ego de la glotonería de nuestra amiga coquetuela, a ver si consigo que se desperece y deje de jugar con la susodicha bolita y se integre a la fiesta.


La última baza que me guardaba era descorchar la botella de cava y cuando escucho el tapón salir disparado entre ruido y burbujas, se levantó sin pensárselo más y de un salto se subió a su asiento preferido para presidir la mesa.

Despacio va recobrando la normalidad, sucede que le doy a veces demasiadas alas siendo la víctima de mis propias consecuencias...

Y eso que aún no ha visto el primer regalo... Un gatito bebiendo en el estanque con una dedicatoria e imagen de fondo preciosa, que de nuevo no va a saber en qué astro del universo se encuentra!! Y seré yo la encargada de darle las gracias de su parte a Ambar, que ha tenido la deferencia de traerle tan exquisito regalo acompañado por un texto poético digno de mención!!

 El café y detalle como recuerdo de la celebración se encuentran en el salón de la La gata coqueta.


Querida Mari
Un muy Feliz cumple-blog
 En este  abril del 2014
Estas cosas, solo me pasan a mí
Llego para felicitarte
Siento una sed tremenda
Me acerco para beber
Y hasta en el agua, te vi
Otro año más que pasa
Otro más que caminamos
Hacia esa recta final
Que todos nos acercamos
Pero caminar contigo
Hace ameno el camino
Mientras reímos y hablamos
Gatita que ronroneas
Y andas por los tejados
No te apartes de mi alero
Quédate siempre a mi lado
Un abrazo

Ambar



Abrazos como estos no se reciben todos los días, son tan entrañables como afectivos que rozan el arpa de los sentimientos, emitiendo una música celestial, que más que música es un conjunto de leves sonidos combinados entre sí armónicamente por los ángeles...

Muchas gracias Ambar por regalarnos estos momentos tan extraordinarios como bellos, que hacen que cada día ame y le rinda más culto al honor de la amistad, que entre todos alimentamos con el rocío de las estrellas y la ternura silenciosa de las letras.  

Un cordial saludo,
 Estando todos invitados a este feliz acontecimiento!!






Recibir tan bonito detalle
de las manos del artista José Pareja
engalana la amistad y la envuelve
con motivos de agradecimiento afectivo.

Atte.
María Del Carmen


El blog de "La gata coqueta coqueta" celebra el cumple_blog
El blog de  "Mis caricias del alma" también participa.

Gracias a todos por vuestras atenciones!!

Atte.
María Del Carmen