LOS AMORES DE LA GATA COQUETA
LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no pueden recordar como volar. Anonimo











Una semilla germinada con amor, será mañana una hermosa flor...






lunes, 5 de mayo de 2014

Recuperando el tiempo perdido...



María del Carmen! Una del trío de las amigas, recuerdas? Hasta les hice un poema, no sé si lo recordarás (ahora lo busco). Aquí está:

Tengo dos francas amigas
Me abrieron su corazón
Nos leímos, nos acercamos
Nos pusimos atención.

Las tres estamos lejanas
La del punto medio soy yo
Una es de la Argentina
La otra en España nació.

Nuestra amistad es milagro
En un mundo como el de hoy
Donde cunde el materialismo
Dos joyitas me dio Dios.

Una razón extraña,
Pongan mucha atención:
Una es la Gata Coqueta
Un sobrenombre eligió
Pero por nombre llevan
Carmen y Carmen las dos.

Gracias queridas amigas:
Cuánto aprecio su amistad
Su apertura y tantos detalles
Llenos de generosidad
En voz alta puedo decirles
¡Son amigas de verdad!

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas. No dejemos de estar en contacto, hace tanto tiempo que nos perdimos.
Recibe un abrazo muy grande.


 María Renée Batlle Castillo
Guatemala 



María Renée el tiempo a ti y a mí nos ha distanciado (no siendo el caso de Mari Carmen que con ella estoy en activo a cada momento) y ese mismo tiempo que nos ha separado nos ha vuelto a unir en otro espacio y entorno, para continuar abrazando los mismos sentimientos en estado puro como años atrás.
Cuando las semillas de la amistad se han sembrado en tierra fértil y son regadas con el rocío del amor universal, florecen con solo mirarlas sin importar lo más mínimo los años transcurridos.

Gracias María Renné
por haber sido y ser una amiga tan especial
para mí y para los demás amigos
como es el caso de Mari Carmen mi otra tocaya.


Pd)Voy hacer un alto en el camino... Me ausento hasta que nuestras letras se vuelvan a reencontrar dándose un entrañable y efusivo abrazo de bienvenida...

Os dejo mi cariño en un beso y todo el aprecio que he recopilado en todo este tiempo para cada uno de vosotros, ya que habéis pasado a formar parte de mi familia, habitando en un lugar privilegiado de mi corazón.

TE QUIERO AMIG@!!!!!!!!!!!!!!

Atte.
María Del Carmen